sábado, 8 de diciembre de 2012

Plan semanal del 10/12 al 14/12


Grupos y personas
EXPOSICIONES: Hª  LITERATURA
PROYECTOS COMUNICATIVOS
EXAMEN
DÍA/HORA


Preparar exposiciones y preguntas
Editar texto digital

Martes 11/12
Carlos Núñez
3. Poesía narrativa
3.1. El Mester de Clerecía


Miércoles 12/12
Ana Torres

3.2. Arcipreste de Hita: Libro de Buen Amor
El grupo enterop


Comentario de las lecturas obligatorias
Jueves 13/12
El grupo entero


Examen de validación
Viernes 14/12



Como os decía en la entrada anterior, el día viernes, 14 de diciembre, se realizará el examen a partir de las preguntas que vosotras y vosotros os hayáis planteado personalmente sobre cada uno de los temas.
Tenéis que venir con una hoja donde habréis anotado una pregunta por tema.
A mí me toca realizar la selección, de manera que el examen será una prueba personalizada sobre vuestro itinerario de estudio y de investigación, que hemos compartido en las sesiones correspondientes. Solo en el caso de que no planteéis preguntas serias en este juego del aprendizaje, yo mismo tendré que realizar una o varias, a partir de lo que se ha explicado.
El jueves se hará, como una actividad del aula, el comentario de las lecturas obligatorias (es decir, de aquella sobre la que no hicisteis la prueba de lectura con María José). Podéis adelantar trabajo si leéis en este blog la entrada acerca del método para comentar y comprender cualquier texto.
El martes es el día señalado para concluir y editar (en el blog o en una presentación digital) el proyecto comunicativo que habéis elegido y preparado en grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario