miércoles, 24 de abril de 2013

Carta a Jose María Blanco White, de Isabel Ibáñez

Me llamo Isabel Ibáñez Montero, y le escribo porque la situación española va de mal a peor. Aquí cada día hay más gente sin trabajo, y me preocupa el hecho de que si esto sigue así seguramente cuando termine mis estudios tenga que irme de mi país y separarme de mi gente para encontrar trabajo.
A mí personalmente me gustaría quedarme aquí con la gente a la que quiero, aunque sé que si no encuentro trabajo me tendré que ir. Y pienso que la mayoría de los jóvenes que están teniendo que abandonar España, lo hace porque necesita trabajar, y no puede hacerlo en su país.
Yo solo espero que esto acabe cuanto antes, y que los españoles que quieran abandonar el país sea por querer vivir en el extranjero, no por necesitar un trabajo.
Un saludo.

Retrato de maja española

No hay comentarios:

Publicar un comentario