sábado, 20 de abril de 2013

Entrevista a Manuel Carrión

E: Hola Manuel, gracias por atendernos
M: De nada, a vosotros.
E:Bueno empecemos. ¿Qué te llevó a abandonar España?
E: Me licencié en derecho y conseguí un máster pero no me ofrecían trabajos de acuerdo a mi cualificación.
 E: ¿Cuál fue su destino?
M: Mi destino fue Argentina
E:¿Qué te llevó a esta decisión?
M:Recibí una oferta irrechazable y no pude decir que no.
E: ¿Cómo te trataron en Argentina?
M:Me trataron muy bien desde el prmer día, la verdad es que es un país muy hospitalario.
E:¿Cuánto tiempo estuviste en Argentina?
M:5 años muy felices pero echando de menos a toda mi familia y mis amigos.
E: ¿Por qué razón volviste?
M: Porque como todo, se acaba y esto también y tuvo que volver porque no me renovaron el contrato.
E: Muchas gracias por su atención Manuel.
M: De nada a vosotros un placer . Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario