He trazado un plan de viaje donde constan los lugares a visitar, el tiempo que le vamos a dedicar, las posibilidades que podéis escoger. Aunque, lógicamente, si uno/a viaja a París, no es posible ver la Torre de Pisa. Durante este curso nos toca explorar una parte de la cultura, la sociedad, el universo. Otras partes vendrán después.
3º B ESO. 2ª EVALUACIÓN
PLAN SEMANAL (orientativo)
| 
Día  | 
Distribución | 
Proyecto y actividad | 
Herramientas | 
| 
Martes  | 
Por grupos  | 
Presentar proyectos comunicativos  | 
Cuaderno 
Miniportátil | 
| 
Miércoles | 
Personal  | 
Presentar exposiciones  | 
Cuaderno 
Libro de texto 
Miniportátil | 
| 
Jueves | 
Por grupos / personal | 
Preparar exposiciones y preguntas  
Preparar proyectos comunicativos | 
Cuaderno 
Miniportátil | 
| 
Viernes | 
Por grupos / personal | 
Concursos de Ortografía y Sintaxis 
Lectura comprensiva | 
Cuaderno 
Libro de texto | 
PLANEACIÓN DEL APRENDIZAJE DENTRO Y FUERA DEL
AULA: BLENDED LEARNING
Contenidos: unidades 5, 6, 7 y 8 del libro de
texto
38 clases / 34 antes de la evaluación final
ÍNDICE
1. Exposiciones y preguntas sobre los temas
del programa.
2. Lectura y recreación de los clásicos.
3. Contextualización de autores y obras (en su cultura y en la nuestra)
4. Conocimiento de la lengua: verbos (morfología), oración simple (sintaxis), ortografía.
5. Lecturas obligatorias y voluntarias.
ORGANIZACIÓN DE LOS PROYECTOS
 3º b eso Objetivos y metodología 2 evaluación  from Joaquín J. Martínez Sánchez 
DISTRIBUCIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES
 DISTRIBUCIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario