He trazado un plan de viaje donde constan los lugares a visitar, el tiempo que le vamos a dedicar, las posibilidades que podéis escoger. Aunque, lógicamente, si uno/a viaja a París, no es posible ver la Torre de Pisa. Durante este curso nos toca explorar una parte de la cultura, la sociedad, el universo. Otras partes vendrán después.
3º B ESO. 2ª EVALUACIÓN
PLAN SEMANAL (orientativo)
Día
|
Distribución
|
Proyecto y actividad
|
Herramientas
|
Martes
|
Por grupos
|
Presentar proyectos comunicativos
|
Cuaderno
Miniportátil
|
Miércoles
|
Personal
|
Presentar exposiciones
|
Cuaderno
Libro de texto
Miniportátil
|
Jueves
|
Por grupos / personal
|
Preparar exposiciones y preguntas
Preparar proyectos comunicativos
|
Cuaderno
Miniportátil
|
Viernes
|
Por grupos / personal
|
Concursos de Ortografía y Sintaxis
Lectura comprensiva
|
Cuaderno
Libro de texto
|
PLANEACIÓN DEL APRENDIZAJE DENTRO Y FUERA DEL
AULA: BLENDED LEARNING
Contenidos: unidades 5, 6, 7 y 8 del libro de
texto
38 clases / 34 antes de la evaluación final
ÍNDICE
1. Exposiciones y preguntas sobre los temas
del programa.
2. Lectura y recreación de los clásicos.
3. Contextualización de autores y obras (en su cultura y en la nuestra)
4. Conocimiento de la lengua: verbos (morfología), oración simple (sintaxis), ortografía.
5. Lecturas obligatorias y voluntarias.
ORGANIZACIÓN DE LOS PROYECTOS
3º b eso Objetivos y metodología 2 evaluación from Joaquín J. Martínez Sánchez
DISTRIBUCIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES
DISTRIBUCIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES
No hay comentarios:
Publicar un comentario