jueves, 24 de enero de 2013

Ruta del Renacimiento en Sevilla

Comenzamos por la calle Jorge de Montemayor. Cojo mi coche y me dirijo hacia la carretera de Carmona. Bajo un poco y me sitúo en la calle Juan de la Cueva. Cruzo el río Gualdalquivir y ya estoy en Triana. Me dirijo a la calle Garcilaso de la Vega. Cruzo de nuevo el Guadalquivir y me dirijo a Nervión. Llego a la calle Antonio de Nebrija. Aparco mi coche y voy andando a la calle Santa Teresa de Jesús. Cojo una bicicleta pública y me voy a la calle Fernando de Rojas, aprovechando que estoy cerca de Nervión, me voy en autobús y me dirijo a la avenida Kansas City, y de allí me oriento hacia la avenida Ignacio de Loyola. Después del paseo, me vuelvo y conduzco de nuevo con mi coche hacia la calle Luis Vives. Una vez allí, me bajo del coche, y andando, voy hasta la calle Fray Luis de León. Y allí termina mi viaje, Ruta 1.

1 comentario:

  1. Tienes que añadir nuevos puntos de información en el mapa, junto con las citas de textos literarios que hayas seleccionado por cada autor.

    ResponderEliminar