domingo, 27 de enero de 2013

RUTA LITERARIA POR SEVILLA

Empiezo mi ruta por Sevilla,por el barrio de Triana por la Calle Garcilaso de la Vega. Después decido cruzar el río por el puente de Triana y me encuentro con la Puerta de los Azacanes mencionado por Miguel de Cervantes. Adentrándome un poco mas por el centro de Sevilla me encuentro con otras calles también mencionadas por Cervantes como Las Gradas de la Catedral, la famosa Plaza del Salvador o la Plaza del Pan.
Haciendo un breve descanso en los bares de la Plaza del Salvador decido coger la bicicleta y desplazarme a la Calle Recadero donde con la ayuda de mi guía me encuentro con un gran autor renacentista, es el llamado Juan de la Cueva. Dejo la bicicleta y decido coger el autobús para adentrarme en el barrio de Llanes y alli visitar la calle Jorge de Montemayor donde decido finalizar esta ruta renacentista por la cual he disfrutado.


1 comentario:

  1. Tienes que añadir nuevos puntos de información en el mapa, junto con las citas de textos literarios que hayas seleccionado por cada autor.

    ResponderEliminar