martes, 23 de abril de 2013

Carta al señor White, de Helena Reguera

 
Estimado señor White:

Mi nombre es Helena Reguera Rivero, vivo en España y, como ya sabrá usted, la situación aquí es bastante desesperante para las generaciones jóvenes, ya que es misión imposible encontrar trabajo.
El hecho de saber que al terminar mis estudios tal vez no encuentre trabajo simplemente me desespera y desmotiva, además de que la idea de tener que marcharme de España dejando a ''los míos'' tampoco es que me agrade especialmente.
Hay licenciados que directamente optan por marcharse al extranjero, dejando aquí su familia y amigos, con tal de poder ejercer la profesión que tanto esfuerzo (y en algunos casos también dinero) les ha costado.
Me gustaría saber su opinión acerca de este tema y si piensa que existe alguna solución a este problema tan grave que tanto nos afecto a todos.
Saludos.

Retrato de Camille Claudel

No hay comentarios:

Publicar un comentario