miércoles, 24 de abril de 2013

Carta a José María Blanco White, de Alejandro García

Estimado director,

Me llamo Alejandro García, y estoy muy interesado en su periódico, pues me parece una idea original. Por eso quiero plantearle una pregunta.

En los tiempos que corren, la población de España está disminuyendo debido a la emigración. Muchos jóvenes españoles viajan a países del norte de Europa para buscar trabajo y ya no hay tanta inmigración.

El irse o no irse de España es un dilema para muchas personas.Sus familias están aquí, y puede que hayan vivido toda su vida en una misma ciudad. Por otro lado, hay más oportunidades de encontrar trabajo en el extranjero y, si la gente se ve obligada, tiene que marcharse.

Me gustaría preguntarle qué le parece mi opinión. ¿Qué opina usted sobre la emigración de España al extranjero?

Un saludo,
Alejandro García Brioso.


Retrato de Eustaquio Marín por José Villegas


No hay comentarios:

Publicar un comentario